top of page

Confirman a Rihanna como la nueva estrella del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023

Fue la propia cantante quien confirmó la noticia con una publicación en sus redes sociales.

Captura_de_Pantalla_2022-09-25_a_la_s_18.09_edited.jpg

La tarde de este domingo, la NFL anunció que este año la estrella del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII, será la cantante icono del pop, Rihanna.

 

“Hoy, Apple Music, la NFL y Roc Nation anuncian que el ícono internacional, empresaria y filántropa Rihanna ocupará el centro del escenario en el State Farm Stadium para el Apple Music Super Bowl Halftime Show en el Super Bowl LVII”, anunció la liga a través efe un comunicado de prensa.

 

Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL, añadió en el escrito que “estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario Apple Music Super Bowl Halftime Show”.

 

“Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otra actuación histórica de Halftime Show”, agregó en el mensaje. 

 

El Super Bowl LVII se llevará a cabo el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, Estados Unidos, el que es considerado como uno de los eventos más importantes del país, contando con las participaciones anteriores de The Weeknd (2021), Jennifer López y Shakira (2020), Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013, entre otros artistas.

 

Posteriormente, fue la propia Rihanna quien confirmó la noticia a través de una publicación en sus redes sociales, compartiendo una fotografía donde es su propia mano la que aparece sujetando un balón de la NFL.

Karen Doggenweiler se despidió en pantalla de TVN: “Mi corazón me habló”

El emotivo adiós de la periodista quebró hasta las lágrimas a Mauricio Pinilla, con quien participó en diversos proyectos los últimos años.

Captura_de_Pantalla_2022-09-24_a_la_s_13.22.59.png

La mañana de este sábado, TVN emitió un nuevo capítulo de su matinal “Buen Finde”, el que estuvo marcado por la emotiva despedida de su conductora Karen Doggenweiler, luego de que renunciara a la estación televisiva la cual fue su casa por más de tres décadas.

 

La periodista tuvo sentidas palabras para sus compañeros, además de que el episodio en su totalidad estuvo dedicado a repasar la carrera televisiva de Doggenweiler en la señal. 

 

“Este es mi último capítulo aquí en TVN, mi canal de siempre, donde llegué a hacer mi práctica de periodista, con mi chasquilla, con mi canastito lleno de ilusiones y donde tuve la oportunidad de compartir con equipos increíbles y en programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón”, señaló. 

 

“Gracias también a la gente que nos ha acompañado, siento que era un tremendo desafío desde siempre estar en la televisión pública. Gracias por dejar entrar en sus hogares”, añadió en sus emotivos dichos, donde dio detalles de su salida, la que se debería a que su “corazón le habló”. “Creo que cuando uno quiere un cambio es porque uno lo necesita y era momento de hacerlo”, detalló. 

 

“Decirle a los de al lado que se llevan a la número uno, a la mejor animadora de Chile y a la mejor persona de todas”, le dedicó a su vez el periodista Gino Costa.

 

En esta misma línea, Mauricio Pinilla también tuvo palabras para su compañera televisiva de los últimos años, quien visiblemente emocionado recordó cuando se conocieron, agradeciendo su calidez y profesionalismo. “Te mereces lo mejor. Eres máxima”, expresó. 

 

“Te adoro, te amo. Lo que necesites sabes que vas a contar conmigo. Gracias por estar en los momentos más difíciles de mi vida en los últimos tiempos. Un pedazo de mi corazón se va contigo”, concluyó el exfutbolista, quien no logró aguantar las lágrimas.

 

 

PURANOTICIA

Alejandra Matus confirma su desvinculación de La Red: “Le deseo la mejor de las suertes a mis compañeros”

La periodista compartió un sentido mensaje a través de sus redes sociales, con el que se despidió de la estación televisiva.

Captura_de_Pantalla_2022-09-24_a_la_s_13.png

La estación televisiva La Red, anunció días atrás que regresará a la pantalla, esta vez con solo dos programas al aire: “Hola Chile” y “Mentiras Verdaderas”, por lo que desvinculó a una serie de profesionales que mantenían contrato vigente con la señal.

 

Una de estas fue la destacada periodista Alejandra Matus, quien comunicó este viernes que no continúa en La Red. “Fui desvinculada de La Red, que retorna el lunes al aire con dos de sus clásicos programas: Mentiras verdaderas y Hola Chile”, comenzó señalando a través de sus redes sociales. 

 

“Le deseo la mejor de las suertes a mis compañeros de trabajo que seguirán tratando de aportar a un Chile más pluralista”, concluyó en su mensaje. 

 

Cabe recordar que Matus, estaba a cargo del espacio de investigación “Jaque Matus”, además de participar como panelista estable del programa político “Pauta libre”.

PURANOTICIA

Luego de 10 años, David Guetta regresa a Chile con único show en el Movistar Arena

Las entradas saldrán a la venta este próximo 29 de septiembre, a través de Puntoticket.

Captura_de_Pantalla_2022-09-24_a_la_s_13.34.26.png

El DJ francés David Guetta, anunció su esperado regreso a nuestro país, ya que visitará Chile a una década de haberlo hecho por última vez, cuando el 2012 asistió al festival Creamfields Chile.

 

El creador del hit mundial “Titanium”, se presentará en Santiago en un show único presentado en el Movistar Arena, el cual fue fijado para el próximo 5 de enero de 2023.

 

En su espectáculo, David Guetta no estará solo, ya que planea realizar diferentes sets con DJ's nacionales y otros puntos de entretención, entradas que saldrán a la venta este próximo 29 de septiembre, a través de Puntoticket.

 

 

PURANOTICIA

bottom of page